¡Updated maps of all places and subjects of the world!
Shares and uses information from other users.

Cinco sitios turísticos de Florencia

Cinco sitios turísticos de Florencia

Created by norora on 23/03/2012
Updated on 15/06/2012
Public map
Streets
Satellite
Hybrid
Physical
Mapnik
Cycle map
Original
Midnight Commander
Red Alert
Streets
Satellite
Hybrid
white
Elements
About this map: 

En este mapa podemos observar 5 puntos turísticos sobre los que haremos la ruta, y estos son: El Baptisterio, Galleria Deglo Uffizi, Giardino di Boboli, Casa Buonarroti y Basílica di San Lorenzo.
- El Baptisterio:Con un origen mítico dedicado al dios romano Marte y avalado por el descubrimiento de restos de ese origen en el subsuelo de la Catedral y del propio Baptisterio, las primeras noticias históricas fiables datan del siglo V, de la época paleocristiana, a la que hoy se debe la estructura octogonal básica del edificio.
Se le considera por tanto el edificio más antiguo de Florencia.
- Galleria Deglo Uffizi: El principal museo florentino, y uno de los 10 más importantes del mundo, es una soberbia colección de escultura y pintura de los siglos XIII al XVIII de autores italianos y europeos, frescos y esculturas romanas, ordenados cronológicamente en la planta tercera del edificio.
- Giardino di Boboli: El jardín de Boboli es considerado el más bonito de Italia. Se trata de un jardín monumental en el corazón de Florencia.
- Casa Buonarroti : Indefectiblemente unida a Miguel Angel, muchos desconocen que en esta casa nunca vivió realmente el maestro.
- Basílica di San Lorenzo:La Basílica de San Lorenzo es una de las mayores iglesias de Florencia, situada en la plaza homónima , sede del mercado en el centro de la ciudad. Es una obra arquitectónica del famoso Filippo Brunelleschi.

Comentarios

There are no comments yet. Be the first to participate
Leave your comment
To leave a comment you must be a register user
Already a member?
Don't have an account yet?
Are you new at Ikimap?